George Clooney

George Clooney rompe el parabrisas de un auto con su casco en un accidente de tránsito – FOTO

El guapo actor sufrió una lesión en su rodilla luego de caer de una motocicleta en la isla de italiana de Cerdeña, así lo informaron medios locales.

George Cloone se desplazaba en un scooter cerca de la ciudad costera Olbia, en la isla de Cerdeña, fue embestido por un auto Mercedes Benz, lo que ocasionó que el actor rompiera el parabrisas del vehículo con su casco.

El conductor del vehículo de manera inmediata se comunicó con una ambulancia y George fue trasladado al Hospital Juan Pablo II de Olbia, allí fue atendido de manera adecuada y se le realizaron distintos exámenes.

Una unidad de emergencias aguarda para trasladarlo al hospital Juan Pablo II de Cerdeña

Los resultados de su evaluación arrojaron que Clooney, de 57 años, tiene algunas lesiones leves en pelvis, rodilla y uno de sus brazos, pero ya fue dado de alta.

La motocicleta de George Clooney fue cubierta con una tela blanca tras el accidente.

El jefe de la policía de la localidad, expresó que se realizarán las investigaciones para determinar con exactitud cómo sucedió el incidente, pero agregó que a simple vista el acreedor de cuatro Globos de Oro y dos Oscar, no fue el responsable del choque.

George se encuentra en Italia grabando la serie ‘Catch 22’, en donde es productor, colaborador del director y actor.

La serie esta basa en la novela homónima de 1961, la cual trata de la historia de unos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa durante la II Guerra Mundial.

Su esposa Amal se trasladó al lugar del suceso para acompañarlo durante su convalecencia


También puedes leer:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes