La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a dar de qué hablar, la guapa Georgina Rodríguez sigue mostrando los atributos que enamoraron a la estrella de fútbol y llena de piropos sus redes sociales.

Aunque se convirtió en mamá hace menos de un año, la guapa Georgina Rodríguez continúa enamorando a todos con su cuerpazo, la novia de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo compartió una sexy fotografía junto a él que deslumbró a todos sus seguidores.

Una de las parejas más ‘hot’ de Europa disfrutan esta semana de unas merecidas vacaciones, en la imagen la vemos recostada sobre Cristiano mientras muestra sus atributos.

«Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. #TeAmo, Cristiano», escribió la modelo española junto a la imagen que se volvió viral rápidamente en la red social Instagram.

Georgina posa con una sexy tanga negra que deja ver su prominente trasero, algo que sus seguidores no dejaron pasar desapercibido y por lo que se llevó uno que otro piropo, mientras alcanzó más de un millón de ‘likes’ en la red social.

“Que trasero”; “Wow, wow, wow”; “Diosa, eres perfecta”; “Me encanta como se ven los dos, guapos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La española siempre logra poner el Instagram de cabeza cada vez que publica una fotografía junto a su novio y el padre de su primera bebita, de hecho hace poco con una imagen en donde parecen que van a rozar sus labios causó sensación.

Además de la paternidad de Alana Martina de 9 meses, la modelo y el delantero de Juventus de Turín, comparten la crianza de los otros pequeñines del futbolista, los gemelitos Eva y Mateo, de un añito y Cristiano Ronaldo Jr. ya de 8 años.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas