InicioFAMOSOSLa novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo en la portada de...

La novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo en la portada de ¡Hola!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La novia de Cristiano Ronaldo, vive uno de los mejores momentos de su vida sentimental con la pronta llegada de su primer retoño junto al futbolista y su debut en el mundo de la moda

- Advertisement -






Georgina Rodríguez no solo decidió mostrar al mundo su embarazo sino que también aprovechó una entrevista realizada por la revista ¡Hola! España, para conversar sobre sus sueños y proyectos más personales.

Anunciar

No te puedes perder: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman embarazo ¿por error?


La hermosa novia de Cristiano Ronaldo decidió posar por todo lo alto para terminar de confirmar los rumores que desde hace algunos meses estaban circulando. Ella y el futbolista se encuentran en la dulce espera del primer hijo de la joven y el cuarto del delantero del Real Madrid, quien recientemente se convirtió en padre de unos tiernos gemelos.

- Advertisement -

A pesar de estar en estado de gestación Georgina ha mantenido en gran parte su esbelta figura, la cual confesó debe a que por quince años practicó ballet, también lleva una buena alimentación y realiza deportes, pero nada excesivo ya que de vez en cuando se permite tener algún placer en su dieta.

georgina logo z
Cortesía: ¡Hola!

Respecto a cómo se describe la joven de 23 años, aseguró ser una mujer muy familiar, amante de los niños, la naturaleza y de los animales. Todo apunta a que Georgina se convertirá en una gran madre y Cristiano ha demostrado en reiteradas oportunidades lo importante que es la familia en su vida.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y sus gemelitos en una foto por primera vez


Durante el mes de mayo los rumores sobre la dulce espera de la pareja se desataron, esto luego de que Cristiano publicara la primera fotografía con su novia. En la imagen posan relajados, pero el portugués extiende una de sus manos sobre el vientre de Georgina, lo que despertó serias sospechas de un embarazo que hoy es imposible de ocultar.

portada reyes1 z
Cortesía: ¡Hola!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto