Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez presenta oficialmente a su bebita Alana Martina

La novia de  Cristiano Ronaldo presentó oficialmente a la pequeña Alana Martina, su hijita con el futbolista quien llegó al mundo hace menos de un mes.

La familia del futbolista continúa ampliándose y con la reciente llegada de la pequeña Alana Martina, su vida y la de su novia Georgina Rodríguez se ha llenado de color.

Georgina se encuentra disfrutando como nunca de su faceta como madre y fue ella la encargada de presentar a su primogénita ante la sociedad.

Por supuesto, que el debut de la pequeña Alana se realizó por todo lo alto, ella y su madre protagonizaron la portada de la edición española de la revista ¡Hola!, en donde se le dedicaron un total de 14 paginas para que la joven de 22 años relatará todos los detalles del nacimiento de su bebé.


No te puedes perder: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres


Aunque la bebita ya había hecho debutado en las redes sociales de sus padres, es ahora que los fanáticos de la pareja puede ver su rostro, el cual relució en una impecable sesión fotográfica.




Alana nació el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Madrid y es la tercera hija del astro del futbol y la primera de Georgina, quien comenzó su relación con Cristiano aproximadamente hace año y medio cuando se robó el corazón de la estrella de fútbol.

En la entrevista la joven asegura que: “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”.


Podría interesarte: Cristiano Ronaldo posa con su bebita Eva y las redes sociales enloquecen


Así mismo, comentó cómo eligieron el nombre de la bebita: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

Finalmente, Georgina aseguró que ella y Cristiano mantienen una hermosa relación y que actualmente se encuentran en una de las etapas más maravillosas de su vida, la cual sin dudar se están disfrutando al máximo.




Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com