La actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ habló sobre las revelaciones que hizo de la relación de Irina Baeva y su exesposo Gabriel Soto con la prensa mexicana.

Durante el lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza la hermosa Geraldine Bazán no se negó a hablar sobre el controversial video en donde narró cómo decidió divorciarse de su exmarido, una iniciativa que tomó después de descubrir su romance con la también actriz Irina Baeva.

En el material Geraldine acusa directamente a la actriz de origen ruso de ser la causante del fin de su relación con Gabriel Soto y afirma que la joven la acosó durante algunos meses para que terminara de entender que lo de ellos era más que una amistad.

Geraldine Bazán tiene la conciencia limpia 

Instagram

Ante las dudas de la prensa mexicana y la gran interrogante de si se ha arrepentido de sus declaraciones, Geraldine respondió: “Uno no puede arrepentirse cuando habla con la verdad y de frente”.

Aunque Irina y Gabriel insisten en que existen dos versiones de esa historia y respetan la de Geraldine, la imagen de ambos se ha visto duramente afectada por la opinión pública quienes han apoyado completamente a la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’.

Geraldine Bazán dice que renació tras divorciarse de Gabriel Soto

Durante la rueda de prensa la artista aprovechó para hablar de su nuevo estatus civil y explicó que ahora se encuentra realmente tranquila, mientras ve como su vida vuelve a iniciar.

“Luego de un divorcio no se te acaba la vida, al contrario. Lo que he aprendido es eso, todos los días hay una nueva posibilidad de vida y hay una nueva posibilidad de vivir las cosas. Además, qué mejor motivación que para las mujeres que nuestros hijos”, expresó.

Más sobre Geraldine Bazán:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas