InicioFAMOSOSGeraldine Bazán aclara si habló con Marjorie por la prueba de ADN...

Geraldine Bazán aclara si habló con Marjorie por la prueba de ADN a Matías

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El divorcio entre Geraldine Bazán con Gabriel Soto y la presunta relación del actor con Marjorie ha traído un mar de polémicas.

- Advertisement -

Algunas estrellas están pidiendo a gritos que termine este 2017 que tanta polémica y escándalo ha dejado en sus vidas, como es el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil con el pleito legal y la guerra de declaraciones que han tenido que afrontar ante la opinión pública. 

La separación de quienes fueran una de las parejas más hermosas del espectáculo ha sido tan mediática que incluso ha tocado otras relaciones, como el caso del Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán quienes acaban de confirmar que están en proceso de divorcio. 

Anunciar

¡Adiós a los rumores! Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán


Precisamente Geraldine ha roto el silencio después que una revista afirmara que ella habría mantenido una conversación con Marjorie de Sousa para rogarle que le confesara si su esposo en efecto podría ser el padre de Matías. 

- Advertisement -

La actriz respondió a Univision sobre la veracidad de dicha publicación asegurando que “Eso es falso”, dejando en evidencia a TvNotas, revista que enfrenta una demanda de Gabriel Soto por publicar unas fotos de él y Marjorie en abril de 2016. 




Fueron precisamente las dudas de si Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fueron amantes lo que ocasionó que Julián Gil interpusiera una demanda de nulidad de paternidad para darle el derecho a Matías de conocer su origen. 

La misma situación habría echado a la basura las esperanzas de que Geraldine Bazán salvara su matrimonio, así lo dejó entender Gabriel al confirmar que se estaba divorciando de la actriz. 

Por su parte, Marjorie negó categóricamente haber mantenido una conversación vía Whatsapp con la esposa de Gabriel Soto para discutir sobre quién es el verdadero padre de Matías.

“Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS”, escribió la venezolana. 

Ahora que termina el 2017 esperamos que los involucrados en este caso inicien el próximo año libre de polémicas y de una vez por todas, felices los cuatro. 


Gabriel Soto revela las delicias que le hacen ‘Caer en tentación’

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto