Geraldine Bazán terminó de enamorar a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece cantando un tema de la fallecida Selena Quintanilla en el metro.

La actriz Geraldine Bazán sigue viviendo su vida al máximo, llenándose de amor y reencontrándose con ella misma después de su dura separación de Gabriel Soto, ahora la vemos renovada y llena de vida.

De hecho, Geraldine dejó a sus seguidores de Instagram completamente enamorados al compartirles un pequeño video en el que la vemos cantar uno de los temas más famosos de Selena Quintanilla, en el material la guapa actriz se encuentra de lo más relajada en el Metro de Ciudad de México.

La guapa rubia se dirigió hasta la estación del norte en donde se encontró con un establecimiento para hacer karaoke, llamado ‘Regálanos Una Canción’, en donde entrevistó a Paco Gallardo, quien confesó va por lo menos dos veces a la semana a cantar allí y le dijo que esa práctica servía para decirle adiós al estrés.



Sin pensarlo tanto, Geraldine se paró en frente del micrófono, pero antes bromeó un poco con sus seguidores: “por favor no se enamoren y no, por ahora no voy a grabar ningún tema”, para finalmente interpretar ‘Amor Prohibido’.

Para sorpresa de muchos la artista cantó muy bien, y además se valió de algunos trucos para atraer a su audiencia dentro de la estación.



La acción de Geraldine desató aún más admiración por parte de todos sus seguidores, quienes se mostraron orgullosos de que la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ se tomara un tiempo para subirse en el Metro, algo que hablaba de su sencillez y humildad.

“Gracias por compartir tan maravillosa experiencia. Eres simplemente única. Sigue así de sencilla y hermosa”; “Ay mi niña, esa es la actitud que enamora de ti, contágiate de tu gente…”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas