Aunque la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se terminó a finales del año pasado, la pareja aún se encuentra legalmente casada, ello debido a que la actriz de ‘Falsa Identidad’ se ha negado a firmar los papeles de divorcio.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encuentran en el ojo del huracán una vez más, ello luego de que hace una semana saliera a la luz el romance entre el actor e Irina Baeva, mismo que se hizo público en las calles de Los Ángeles en donde ambos se pasearon románticamente sin reparos.

Situación que trajo consigo una ola de ataques a través de las redes sociales en contra de la actriz rusa, a quien acusan de ser una “roba maridos” porque su actual novio aún no está legalmente divorciado.

La separación de Gabriel y Geraldine quedó pausada luego de que la actriz de ‘Falsa Identidad’ se negara a firmar los papeles de divorcio, ello debido al desacuerdo de su equipo legal con algunas de las cláusulas presentes.

En el programa ‘Suelta la Sopa’ tuvieron acceso a los documentos de divorcio de la pareja y pudieron constatar los puntos en los que Geraldine no se encontraba satisfecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal (…), la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores”, reza una de las condiciones impuestas por Gabriel.

Además, pidió a Geraldine pedir un permiso previo para realizar algún gasto con el dinero que le proporcione a las niñas: “El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre”.

Por otra parte, el actor se comprometió a cancelar las vacaciones de las pequeñas, pero siempre y cuando estas se encuentren en el presupuesto 60 mil pesos al año que dispuso para ello, mientras que le comprará ropa y zapatos dos veces al año.

Geraldine quien tuvo la oportunidad de conversar con la periodista Verónica Bastos, le aseguró que una primera instancia ella estaba dispuesta a aceptar las condiciones impuestas por su expareja, sin embargo su equipo legal le recomendó no hacerlo porque en un futuro podría ser contraproducente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En los últimos días la expareja parece haberse declarado “la guerra”, ello luego de que la actriz de ‘Falsa Identidad’ dejará claro que Irina no era una mujer a quien dejaría compartir con sus hijas, aseveraciones que fueron contestadas por Gabriel Soto quien destacó las cualidades mentales de la joven veinteañera.

Halagos que la mexicana respondió indirectamente al padre de sus hijas a través de su canal de YouTube, en donde dejó claro que no está dispuesta a quedarse callada.

«Siempre habrá gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo, o que no nos desee lo mejor de la vida, pero cada uno tiene un proceso, si tú te enfocas en eso, en que alguien te está echando mala vibra, pues te vas a quedar ahí y al final tu vas a estar en el mismo circulo vicioso porque le vas a desear lo mismo a esta persona», afirmó Geraldine.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas