sábado, marzo 25, 2023
InicioFAMOSOSGeraldine Bazán confirma fugaz romance con Alejandro Nones

Geraldine Bazán confirma fugaz romance con Alejandro Nones

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Geraldine Bazán confirmó que mantuvo un romance con Alejandro Nones aparentemente durante las grabaciones de la segunda entrega de Corona de lágrimas. 

- Advertisement -

Si bien es cierto la relación entre ambos actores era un secreto a voces, es ahora cuando uno de ellos se animó a hablar. 

Ha sido Geraldine Bazán quien durante su visita al programa Saga Live confirmó que efectivamente tuvo “ondita” con él. 

Anunciar

“No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que somos adultos, salimos, tuvimos ondita. No quiero llegar a tantos detalles, pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera. Pero bueno, sí lo que pasa es que estamos intentando”, comentó la madre de Elisa Marie y Alexa Miranda.

- Advertisement -

Recordemos que los rumores sobre una posible relación iniciaron cuando se dejaron ver juntos en varios eventos públicos. 

Uno de ellos tuvo lugar el pasado mes de mayo cuando llegaron al Festival de Cannes en pareja y al momento de posar frente a las cámaras se dejaron ver cariñosos. Desde ese entonces, tanto Geraldine Bazán como Alejandro Nones fueron consultados sobre este acercamiento y ninguno de los dos quiso ahondar en el tema. 

Con respecto a cómo nació el amorío, se dice que ocurrió durante las grabaciones de Corona de lágrimas 2, la nueva propuesta de José Alberto Castro para TelevisaUnivision. 

Geraldine Bazan y Alejandro Nones
Geraldine Bazán confirma fugaz romance con Alejandro Nones 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x