La actriz mexicana aprovechó la celebración de San Valentín para abrir su corazón y confesar que ya hay alguien en su vida haciéndola muy feliz.

A pesar de que justo el 14 de febrero Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron en la portada de la edición especial de San Valentín de ¡Hola! México gritando su amor, la guapísima Geraldine Bazán se ha mostrado serena y enfocada en una etapa de su vida en donde se ha dedicado a conocerse y a ser feliz.

A través de su canal de Youtube la actriz se sinceró y abrió su corazón con sus seguidores, a quienes confesó que se encuentra viviendo un momento realmente gratificante, ha encontrado un hombre soñado y esta disfrutando la etapa de la conquista como nunca.

“Sí, sé que ustedes querrán saber mucho sobre mis amores y nada, ¿qué les puedo decir? Estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la de la conquista así que déjenme disfrutarlo por favor”, expresó en el material audiovisual que tituló ‘¡El Amor Existe!’.

Foto: TVyNovelas

Hasta ahora existen rumores de que el galán que conquistó el corazón de Geraldine no es otro más que el actor argentino Santiago Ramundo, algo que ella aún no confirma, ya que ha preferido reservarse la identidad de su amorcito.

Así mismo, explicó que aún no tiene claro lo que pueda pasar entre ellos dos, pero esta segura de que por ahora es lo que quiere en su vida y desea vivir cada etapa como se debe.

“No hay prisa, no hay nada de prisa hay que disfrutar de cada etapa, ya les iré contando qué sucede porque también eso pasa, que a veces el amor puede ser que al final no funcione como pareja, pero termina siendo una bonita amistad”, agregó.

Por otra parte, Geraldine aseguró que se siente mejor que nunca y se ha podido encontrar a sí misma, algo que le ha permitido abrirse nuevamente al amor, mientras pidió a sus fanáticos que sean pacientes y no apresuren las cosas para ella.

“Ahorita les puedo decir que estoy contenta, estoy en paz, estoy en la mejor etapa que es la etapa de conocerse y la etapa de la conquista, así que dejen que me conquisten por favor, sin presiones”, enfatizó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas