Geraldine Bazán exige respeto para ella, sus hijas y Gabriel Soto

Geraldine Bazán exige respeto tras acusación de contagio sexual

Geraldine Bazán se vio en la obligación de romper el silencio para salir a defender su integridad fisica y moral, esto luego de que la prensa mexicana asegurara que padecía una enfermedad de transmisión sexual.

La actriz de ‘Falsa Identidad’ ha puesto un alto a la prensa mexicana cansada de hacer caso omiso a todas las especulaciones que giran a su alrededor, pero en esta oportunidad considera que se les ha ido la mano.

Recientemente diferentes medios hicieron eco de una información que ella ha catalogado como completamente falsa, en donde se asegura que padece de una enfermedad de transmisión sexual, misma que aparentemente le habría contagiado Gabriel Soto debido a sus constantes infidelidades.

La actriz a través de su cuenta de Instagram pidió respeto para ella, su expareja, pero sobre todo para sus dos hijas, quienes están creciendo y no tienen porque estar en medio de comentarios amarillistas que tienen como único fin hacerle daño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A continuación el comunicado de Geraldine: 

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes:

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor.

Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. 

De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”.

Por otra parte, Gabriel Soto también hizo uso de sus redes sociales para pedir que cesen con las especulaciones, porque aunque él y Geraldine se encuentren separados ella aún es parte de su familia y al ser la madre de sus hijas no permitirá que nadie le haga daño.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes