jueves, julio 25, 2024

Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto tras la emergencia médica: “Él es un hombre muy fuerte”

La actriz rompió el silencio sobre la salud de su ex pareja y padre de sus hijas.

El pasado fin de semana, Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión arterial que asustó a sus seguidores.

En este sentido, muchos se preguntaban cómo estaba y dónde se encontraban sus hijas Elisa y Alexa, interrogantes a las que Geraldine Bazán recientemente respondió.

“Está bien. Obviamente sabemos absolutamente todo. Las niñas están tranquilas”, comenzó diciendo ante las cámaras del reportero Eden Dorantes.

Asimismo, la ex participante de La Casa de los Famosos 4 comentó que el actor deberá continuar controlando su tensión con exámenes.

«Es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano y, bueno, a veces son cosas de salud. ¿Por qué? No lo sabemos”, agregó.

hqdefault 3
Familia Soto-Bazán

En el proceso de recuperación, el actual novio de Irina Baeva ha contado con el apoyo de sus hijas, según comentó Bazán.

“Ellas están pendientes de su papá, saben que está bien, lo van a ver mañana. Hablaron con él antes. Siempre hay una gran comunicación con su papá, aunque estén conmigo. Todo el tiempo están hablando con él, ellas tienen su celular”, concluyó.

geraldineelissa2 z
Gabriel Soto y sus hijas
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x