Aunque Geraldine Bazán confesó detalles de su relación con Santiago Ramundo, un amor fugaz que la hizo feliz en el poco tiempo que duró

Geraldine Bazán habló abiertamente acerca de la relación que mantuvo con Santiago Ramundo en una reciente entrevista, en la cual confesó sus sentimientos hacia el actor argentino, quien llegó a su vida cuando menos lo esperaba.

A pesar de que la relación de los artistas finalizó este año, ambos admitieron que se mantienen un gran cariño, mismo que logró que las cosas entre ellos terminaran con mucho respeto, amor y comprensión ante todo.

Geraldine Bazán revela detalles de la relación que mantuvo con Santiago

En ese sentido, la actriz mexicana confesó que el histrión argentino: «Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos 6 meses conociéndonos y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches».

Como bien se sabe, Gerladine tomó la decisión junto a Santiago de romper poco tiempo después de iniciar su romance, ya que las hijas de la exmujer de Gabriel Soto, se estaban viendo afectadas.

“Sí fue muy bonito. Pero tal vez no era el momento. Las niñas necesitaban también su tiempo…», agregó.

Un amor que se transformó

Lo mejor de todo es que Gerladine y Ramundo se transformó, sí, actualmente mantienen una relación de amistad bastante estrecha. «Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo».

Además, la actriz no descarta poder vivir una linda historia de amor con él en el futuro, ya que le parece un hombre que realmente vale la pena. «Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno ya veremos más adelante».

Finalmente, Geraldine reveló en una entrevista televisiva cuáles características tendría que tener el hombre perfecto, sobre todo para poder convivir con sus dos pequeñas.

«Para empezar tiene que haber una comunión en pareja para después incluir a mis hijas y eso sería después de un tiempo cuando yo realmente esté segura de tener algo formal en vías de futuro», dejó claro la exesposa de Gabriel Soto para inmediatamente agregar: «Que sea un buen hombre, un hombre que ame a su familia, que ame a sus padres, que si tiene hijos los procure […]», puntualizó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas