Geraldine Bazán

Geraldine Bazán habla sobre su separación de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán habló por primera vez de su separación de Gabriel Soto, noticia que hicieron pública hace tan solo unos días.

Geraldine Bazán ha decidido mantenerse hermética luego de que se hiciera pública la noticia de su divorcio del actor Gabriel Soto, quien es el padre de sus dos hijas. Según el comunicado emitido por el actor la decisión de separarse no está motivada por un tercero, sin embargo, dos distintos los rumores que apuntan a una infidelidad.

Recientemente hemos visto a Geraldine refugiarse en los brazos de su familia, amigos y por supuesto de sus hijas, con quien compartió unos días de sol en las playas de México.

Hace tan solo unos días una publicación de TVNotas, dejó entrever que la ruptura de la pareja tendría que ver con la actriz Irina Baeva, con quien al parecer Gabriel mantuvo un romance, sin embargo fue algo que el actor negó completamente.





No te puedes perder: Todo las confesiónes de Gabriel Soto sobre Marjorie y las infidelidades a su esposa


“Irina Baeva no tiene ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación”, aseguró Soto.

Mientras que las cámaras del programa ‘Despierta América’ lograron capturar a Geraldine en el aeropuerto y decidieron preguntar sobre la relación de su futuro ex y la actriz rusa.


Podría interesarte: ¡El bikinazo de Geraldine Bazán del que todos hablan!


“Eso pregúntenselo a ellos“, sentenció la artista sin ahondar más en el tema.

Sobre cómo está llevando el proceso de divorcio respondió: “Estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada (…) Es un proceso como cualquier mujer que lo hemos vivido, mujeres que somos guerreras, y que somos mujeres auto suficientes también y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura como han visto”.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com