miércoles, mayo 29, 2024

Geraldine Bazán hace fuertes declaraciones: “Quiere que todos sean de su condición” ¿Punta a Irina? – VIDEO

Luego de que aseguraran que Geraldine Bazán estaba en alianza con Sara Corrales para complicarle la vida a Gabriel Soto, la actriz mexicana se pronuncia

Geraldine Bazán desmiente alianza con la actriz colombiana para que su exesposo terminara con Irina Baeva y asegura estar molesta con la situación.

“Me sorprendió. Ese es un tema con el que no tengo nada que ver desde hace muchos años. Que me involucren no es agradable. Parece que el payaso del circo quiere que todos sean de su condición”, dijo Bazán a Venga la Alegría, negando rotundamente las especulaciones y posiblemente enviándole un mensaje a la actual novia de su exesposo, Irina Baeva.

image 60
Geraldine Bazán hace fuertes declaraciones: “Quiere que todos sean de su condición” ¿Punta a Irina? - VIDEO 2

Geraldine recalcó que tiene el apoyo de las personas inteligentes, de sus seguidores, quienes desde antes de su separación y la presunta infidelidad por parte de Soto, la han respaldado en todo lo que dice.

“Al público ya no se le engaña tan fácil. Todos sabemos que es una nota orquestada. Me da gusto que el público sea muy inteligente. No me hace daño, sé que no es verdad”, reiteró la madre de las dos hijas de Soto.

Recordemos que en las últimas semanas en redes sociales se le ha vinculado a Gabriel Soto con Sara Corrales con quien trabaja en Mi Camino es Amarte, ahora, algunos usuarios aseguran que se trata de una alianza con Geraldine para que el hombre tenga problemas con su actual novia.

Ante las especulaciones, Irina y Gabriel han preferido callar. Unos dicen que ya terminaron su noviazgo y que esperan finalizar acuerdos y contratos juntos para darle la «mala» noticia a sus seguidores. Sin embargo no hay ninguna publicación que avale el rumor.

Lo último

Descubre más historias

Arath de la Torre revela detalles de sus adicciones: “Las he disfrutado”

El actor habló sin tapujos de las drogas y el alcohol...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Todo lo que viene para Rodrigo Romeh tras figurar como segundo finalista de La Casa de los Famosos 4

Rodrigo Romeh se sinceró sobre sus planes laborales tras La Casa...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x