Una revista mexicana aseguró hace algunos días que Geraldine Bazán intentó hacerle brujería a su expareja Gabriel Soto y a la novia actual del actor, Irina Baeva.

La guerra parece no concluir para Geraldine Bazán, quien se ha esforzado en dejar atrás el capítulo de su vida que incluye a Irina Baeva y a su exposo Gabriel Soto, pero la prensa mexicana recientemente la acusó de intentarle hacer brujería al papá de sus dos hijas y el drama volvió a revivir para ella.

En una publicación que realizó la revista mexicana TV Notas se aseguró que la actriz quiso dañar a Gabriel y a Irina a través de la magia negra, ello después de que la nueva parejita inició un romance aun cuando Geraldine y el actor se encontraban casados.

Geraldine Bazán no se queda callada y responde a las acusaciones

Aunque la artista ha tratado de mantenerse al margen de todos los rumores que han surgido a su alrededor, la publicación la hizo querer dar una respuesta contundente, en donde insistió que solo se busca dañar su imagen públicamente.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Geraldine dedico un extenso mensaje a TV Notas, el cual comenzó con: “No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad”.

“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos. Hoy, lamentablemente, una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”, añadió.

Personas maliciosas quieren dañarla

Además, explicó que lo sucedido es una muestra de que todavía existen personas que buscan hacerle daño y se dedican a crear rumores como ese, por lo que tomó la decisión de dejar atrás su actitud pasiva y denunciar ante los ojos de todos el acoso del que está siendo víctima.

“Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una víctima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, aseguró Geraldine.

Reiteró el dañó que sigue ocasionando Irina a su familia

Por otra parte, recordó la situación que la llevó hasta el punto en donde se encuentra tras su separación de Soto. “Estoy divorciada hace un año, el motivo: múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben (señaló en referencia a Irina Baeva)”.

Así mismo, aprovechó para denunciar la violación de los derechos de sus hijas, quienes han sido obligadas a saludar a Irina, “provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”.

View this post on Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas