Después de llevarse un gran susto la hermosa actriz Geraldine Bazán habló sobre el accidente automovilístico que sufrió su hermano hace pocos día.

Geraldine Bazán rompió el silencio y habló sobre el accidente de su hermano, el cual le pegó un gran susto y la mantuvo con el alma en vilo. Sin embargo, todo estará bien para su familia.

La actriz rompió el silencio y brindó muy buenas noticias a todos sus fanáticos, quienes desde un primer instante estuvieron apoyándola con mensajes llenos de muy buenas energías para toda su familia.

Geraldine Bazán aprovechó para crear conciencia 

La artista después de revelar que ya su hermano está fuera de peligro, aprovechó la tribuna para hacer un llamado a la prudencia a la hora de manejar. 

“Simplemente quise crear conciencia de que nos puede pasar a cualquiera, seas motociclista o vayas en un vehículo. Es el pan nuestro de cada día desafortunadamente en nuestro país, en nuestra ciudad”, expresó Geraldine.

El accidente puso en peligro a su hermano 

View this post on Instagram

#motolovers #fz09 #whitestyle ❤️

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on

Ángel Claude Ortiz, el hermano de la artista, fue arrollado por un vehículo cuando se encontraba conduciendo su motocicleta en Ciudad de México.

“Yo no estaba en la Ciudad de México entonces no tengo detalles, sólo sé que un vehículo le pegó, él iba en su motocicleta y afortunadamente no fue nada grave, se cayó, se lastimó la mano y resulta que fue cirugía menor, pero tuvieron que hacerle cirugía reconstructiva, ponerle unos clavos y afortunadamente no pasó a mayores, puede ser algo mucho más grave o hasta mortal”, agregó Bazán.

Por ahora, se desconoce si la familia de la actriz recurrió a alguna instancia legal para denunciar el hecho. Pero ella explicó que por ahora lo realmente importante es que él se encuentra fuera de peligro y en casa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas