lunes, febrero 26, 2024

Geraldine Bazán le da una nueva oportunidad al amor… ¿Tiene novio?

Geraldine Bazán decidió dejar atrás su pasado con Gabriel Soto y darle una nueva oportunidad al amor, un rumor que toma fuerza después de que fue vista en plan romántico con un misterioso galán.

La actriz mexicana Geraldine Bazán continúa con el ciclo natural de la vida y después de su mediático divorcio de Gabriel Soto, ahora al parecer está lista para abrir las puertas de su corazón una vez más al amor.

La bomba la dio la conductora mexicana Martha Figueroa, durante el programa ‘Con Permiso de Unicable’, en donde aseguró que una fuente había visto a la actriz de ‘Falsa Identidad’ en un plan de lo más romántico con un misterioso galán.

“Ya tiene novio Geraldine. No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/BpPWonhFcMn/?taken-by=geraldinebazan

Dejando claro de esa forma que el nuevo amorcito de la actriz está completamente alejado del mundo del espectáculo, pero ahora se convertirá en el nuevo objetivo de los paparazzi mexicanos.

Así mismo, la presentadora emocionada agregaba que Geraldine había mejorado con su gusto en hombres, ello debido a que aparentemente el misterioso galán es todo un bombón, tan guapo que ha dejado atrás todos los atractivos de su expareja.

Sin embargo, Geraldine hasta hace pocos días mantenía su posición de soltería, explicando que lo más importante para ella era seguir adelante con sus dos hijas, trabajar duro como lo ha venido haciendo y encontrar su paz espiritual, por lo que habrá que esperar su confirmación.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Me veo con todas las ganas de comerme el mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, a ser mujeres conscientes y sobre todo a ser mujeres valientes”, decía la actriz tras su divorcio.

https://www.instagram.com/p/BpLCC92FrqV/?taken-by=geraldinebazan


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad