¿Geraldine Bazán planea casarse con su nuevo galán? La actriz habla como nunca antes

Geraldine Bazán habló abiertamente sobre la relación que mantiene con el empresario Luis Rodrigo Murillo desde el pasado año.

Después que terminó su polémico matrimonio con Gabriel Soto, la actriz ha preferido manejar su vida privada con discreción.

Su actual relación con el mexicano se hizo pública debido a las diferentes fotografías que han circulado en redes sociales y no porque ella haya publicado una foto junto a su galán. 

Sin embargo, desde un tiempo para acá se ha mostrado más abierta y hasta comparte amorosos mensajes dedicados a su amor. 

Recientemente, Geraldine Bazán concedió una entrevista al programa Pinky Promise donde reveló si planea casarse con él.

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso, yo ya lo viví. Está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad”, comentó. 

La actriz también mencionó que actualmente se encuentra muy feliz, tranquila y disfrutando de la vida al 200 por ciento. 

Recordemos que fue a mediados del pasado julio cuando salieron a la luz las primeras fotos de Geraldine Bazán con Luis Rodrigo Murillo. 

En aquel entonces, la revista TVNotas publicó que ambos decidieron manejar su relación en privado para evitar las habladurías.

“Son muy cuidadosos porque Geraldine no quiere que se entere Gabriel. Al principio ellos se seguían en redes, pero cuando comenzaron a andar se dejaron de seguir y el único video en el que se les veía juntos, Geraldine lo bajó. Él tiene sus redes privadas y sólo acepta a gente que conoce por protección”, dijo una fuente.