A pesar de estar separados y tener cada uno sus respectivas parejas, los actores continúan dando de qué hablar.
Semanas previas, se comenzó a especular que la actriz supuestamente envió una carta al Vaticano para impedir que su matrimonio con Soto sea anulado. Esto luego de darse a conocer que su expareja actualmente está organizando su boda con Irina Baeva y desea casarse con ella ante los ojos de Dios.
Aunque anteriormente Bazán había preferido ignorar los cuestionamientos sobre el tema, recientemente se animó a responder.
En entrevista para el programa Hoy, la madre de Elissa y Miranda desmintió rotundamente lo antes expuesto.
“La verdad es que no hay nota más ridícula, mentirosa y sobre todo me parece muy ignorante de la gente que lo quiere inventar y que lo cree. De verdad es que son cosas tan tontas, hay que ser muy ignorante para crearlas, es una ridiculez, por supuesto que no es verdad”, sentenció la mexicana.
En este punto es importante mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posponer su boda.
Luego de estar programada para finales del presente año, la pareja decidió cambiar los planes para 2022.
“Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, dijo la rusa a Sale el sol.
En el mismo programa, Soto también aclaró que no tiene ningún problema que sus hijas compartan con el nuevo amor de Bazán.