Geraldine Bazán

Geraldine Bazán responde a quienes la critican por extrema delgadez

En las últimas semanas la actriz mexicana Geraldine Bazán ha sido criticada por sus seguidores debido a un notable cambio en su peso, mismo que ella asegura es completamente normal y con el que se siente feliz.

En medio de su divorcio y el escándalo del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz mexicana Geraldine Bazán se ha tenido que enfrentar a la crítica y preocupación de sus seguidores quienes aseguran que su pérdida de peso la ha llevado a una extrema delgadez.

Por lo que se vio obligada a darle una explicación a sus fanáticos o detractores, asegurando que ella se encuentra completamente satisfecha con su cuerpo y explicó además que nunca ha tenido curvas, por lo tanto es imposible verse muy voluptuosa.

“Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme, pero claro ahora obviamente con los entrenamientos de las coreografías pues definitivamente hay que comer mejor”, expresó la actriz de ‘Falsa Identidad’ en una entrevista con el portal de ‘People en Español’.

Sin embargo, la actriz asegura que su complexión delgada la ha obligado a cuidar aún más su alimentación, pero en su caso debe estar atenta de no descuidar lo que come porque termina por adelgazar demasiado.

“Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, añadió.

Así mismo, dijo que ella se siente radiante y feliz, mientras que sigue concentrándose en lucir bien para su proyecto: “Pero la verdad es que me siento bastante bien, estoy contenta, estoy tranquila y me siento muy segura de cómo estamos por ahora físicamente para el proyecto”.

“No soy una mujer voluptuosa. Nunca lo he sido. Por ahora me siento muy tranquila y muy bien como estoy físicamente para el personaje porque es una bailarina y realmente las bailarinas tienen estas líneas y es una bailarina que no es voluptuosa”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes