La actriz mexicana Geraldine Bazán se pronunció después de que la actual novia de sus exesposo dio su versión de cómo inició su romance.

En una conferencia de prensa Irina Baeva habló por primera vez de como inició su relación con Gabriel Soto, mientras él aún se encontraba casado con la actriz mexicana Geraldine Bazán.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, dijo Baeva.

Geraldine Bazán no se queda callada ante el atrevimiento de Irina

Las palabras de la artista rusa dieron mucha tela que cortar e incluso llegaron a ser contestadas por Geraldine, quien aclaró que la novia del padre de sus hijas se encuentra mal asesorada.

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo por así decirlo. Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo”, dijo la actriz ante los medios de comunicación mexicanos.

Así mismo, considera que Irina debería de mantenerse callada, ya que solo confirma que en efecto fue ella quien se metió en medio de una unión de una década.

¡No más pataletas!

Además, Geraldine añadió que: “Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa, ¿no?”.

“Lo que se dice de los insultos si está bien feo, si se siente feo la verdad, digo imagínate a mí me dicen cornuda, a mí me dicen ardida pero no es por algo que yo haya hecho”, enfatizó la guapa actriz de ‘Por Amar Sin Ley’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas