Geraldine Bazán responde mensaje de “paz” que le envió Irina Baeva

Geraldine Bazán responde mensaje de “paz” que le envió Irina Baeva

Al regresar de sus vacaciones en Punta del Este, Geraldine Bazán se topó con el sorpresivo mensaje de la actual novia de su exesposo y no dudó en responderle.

Geraldine Bazán ha querido dejar atrás el capítulo de Gabriel Soto, pero a ambos los unen dos hermosas pequeñas y en medio de los cuatro queda la actriz rusa Irina Baeva, con quien el actor mantiene una relación que podría terminar en matrimonio.

En un intento por hacer las “paces” Irina Baeva, aseguró que enviaba sus mejores deseos para la expareja y madre de los hijos de Gabriel, a quien además aseguró respetaba.

Geraldine Bazán responde el recadito de Irina

Instagram: @geraldinebazan

Como era de esperarse, el mensaje no le causó ningún tipo de simpatía a la rubia, quien con un drástico cambio en su rostro expresó al reportero de ‘El Gordo y La Flaca’: “Ese no es un tema de mi interés, la verdad».

Además, se evidenció el cambió en el estado de ánimo de la artista después de que se le comunicó lo dicho por Irina, mujer a la que señaló públicamente de destruir su familia y acabar con más de una década de relación.

La actriz quiere dejar el tema de su ex atrás

Instagram: @geraldinebazan

Dispuesta a pasar la página, Geraldine se negó a contestas cualquier tipo de preguntas que tuvieran que ver con la rusa, a quien prefiere mantener lejos de su entorno y también de sus pequeñas hijas.

Ahora, para Geraldine lo más importante es el papel que está realizando como mamita, seguir disfrutando de la crianza de sus hijas, la cual divide con su trabajo y una que otra escapadita para el disfrute.

De hecho, en los días festivos la vimos disfrutar a lo grande en Punta del Este, destino que eligió para celebrar junto a sus amigos la llegada de un nuevo año, mismo que comenzó más fuerte que nunca.

https://www.instagram.com/p/B7CufNnBHCa/?utm_source=ig_embed

MÁS NOTAS DEL DÍA