Geraldine Bazán se desvincula del caso de Eleazar Gómez

Geraldine Bazán nuevo novio

Geraldine Bazán aclaró a la opinión pública que su hermano no está involucrado en la defensa de Eleazar Gómez.

Ante los rumores que aseguraban que Ángel Ortiz sería el abogado del actor en su proceso legal, la mexicana hizo frente a los comentarios.

En su cuenta de Instagram, la intérprete mencionó que su familiar solo asistió a la comisaría con el fin de conocer más a fondo la situación.

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años. La presencia de mi hermano fue de carácter personal”, sostuvo. 

La artista agregó que estarán muy pendientes de Eleazar como amigos de la familia, pero su hermano no tiene ni tendrá ninguna participación en el caso. 

Geraldine Bazán se desvincula del caso de Eleazar Gómez

Caso de Eleazar Gómez 

Recordemos que Eleazar Gómez fue detenido la noche del pasado jueves por supuestamente intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela. 

El hermano de la víctima, Frank Valenzuela, declaró que el mexicano mordió el rostro de la modelo después de una fuerte discusión. 

“En el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinas me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, contó.

YouTube video

Actualmente, Gómez está en el Reclusorio Varonil Norte, ubicado en Ciudad de México, y la acusación que se le imputó fue “violencia familiar equiparada”.