martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSGeraldine Bazán sobre su divorcio: “Nuestra relación es de por vida”

Geraldine Bazán sobre su divorcio: “Nuestra relación es de por vida”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de que se hiciera pública la noticia de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto habían firmado su sentencia de divorcio, la actriz se pronunció y explicó cómo se vislumbra el futuro para su familia después de esto.

- Advertisement -

La actriz mexicana Geraldine Bazán rompió el silencio y habló sobre su divorcio de Gabriel Soto, quien fue su pareja por casi diez años y con quien se convirtió en madre de dos hermosas bebitas.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’ la artista abrió su corazón y aseguró que este es un ciclo de su vida el cual ya cerró, aunque ella siempre estará unida a Gabriel debido a que ambos comparten la bendición de ser padres.

Anunciar

“Es un ciclo que ya se cerró, diez años maravillosos de mucho amor, de mucho crecimiento”, dijo Geraldine sobre su matrimonio.



- Advertisement -

Además, la artista siempre ha reiterado que ella nunca hablará mal del padre de sus bebitas y aseguró que Gabriel: “Es un ser humano increíble, es un hombre educado, es un hombre noble, es un gran papá”.

https://www.instagram.com/p/BiIvkAAhYev/?taken-by=geraldinebazan

Los artistas han sido muy maduros con su divorcio y en todo momento se han planteado mantener una amistad, esto para que sus hijas no sientan la ausencia de ninguno de los dos en sus vidas. “Somos los papás de dos niñas a las que amamos profundamente y nuestra relación no se termina ahorita, nuestra relación es de por vida”.



Por otra parte, la mexicana confesó que para ella una de las cosas más duras de sobrellevar han sido las publicaciones de la prensa sobre su divorcio, pero le ha tocado ser fuerte por sus pequeñitas.

“Hay que hacer estómago y yo creo que de alguna manera hay que también ser lo más inteligente que podamos para poder manejarlo, sobre todo en mi caso que tengo dos niñas. Ya no hay nada más que contar, no hay nada más que decir y nada más que especular. Se terminó”, sentenció la Geraldine.

https://www.instagram.com/p/BiCmnmpBI6r/?taken-by=geraldinebazan

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto