Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntitos una vez más… ¿En dónde quedó Irina?

Aunque resulte increíble Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron dejar atrás todas las diferencias que los mantuvieron distanciados en los últimos días.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron después de 10 años casados, en los cuales concibieron a sus dos únicas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes han sido el cemento que aun cuando las diferencias han reinado entre ellos, los mantiene unidos.

De hecho, aunque no estén de acuerdo en muchos aspectos, los actores coinciden en una sola cosa, que el bienestar de sus hijas es primordial y lo más importante para ellos.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto dan una muestra de madurez


Instagram: @geraldinebazan

Una vez más los actores dieron una catedra de madurez, y es que como buenos padres se unieron para asistir al evento navideño que se celebró en la escuela de su hija menor.

Es así que los actores dejaron de lado sus problemas y estuvieron en todo momento acompañando a su bebita, quien ofreció un hermoso concierto de Navidad.

Ambos artistas hicieron sus respectivas publicaciones en Instagram, en donde mostraron lo orgullosos que se encuentran de la menor de sus retoñitos. De hecho, ambas niñas son la luz de sus ojos.

Alexa Miranda derritió el corazoncito de sus papás

Instagram: @gabrielsoto

La pequeña cantó a todo pulmón atenta a la mirada expectante de sus papitos, quienes dejaron claro en sus redes sociales que se encontraban derretidos. “No puedo más de amor”, escribió Geraldine. Por su parte Gabriel, expresó: “Mi niña pequeña”.

Aunque dieron una gran lección de madurez y se mantuvieron en paz bajo el mismo techo, nadie pudo verlos juntos en ningún momento, por lo que si supieron mantener un poco de distancia.

El actor días atrás declaró que: “Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!