El pasado fin de semana Gabriel Soto insinuó que aún después de quedar legalmente divorciado de Geraldine Bazán él cubría con todos sus gastos.

Desde su polémica separación Geraldine Bazán y Gabriel Soto han intentado mantener su relación lo más cordial posible, ya que tienen en común dos hermosas niñas que aún se encuentran criando.

Sin embargo, como en todo divorcio las estrellas se han visto enfrentados, sus opiniones contrarias lo han puesto una vez más en el ojo del huracán.

Gabriel Soto asegura que cubre todos los gastos de Geraldine

El pasado fin de semana a través de cuenta de Instagram el actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, aseguró que la actriz no tenía necesidad de trabajar, ya que él aún cubre con todos los gasto de ella y de sus dos pequeñas hijas.

Situación que impactó a los seguidores y admiradores de Geraldine, a quien desde muy joven describen como una mujer trabajadora, y que ha luchado por mantenerse en el mundo de la actuación.

Geraldine Bazán no se queda callada ante lo dicho por su ex

Instagram

La hermosa actriz no respondió directamente, pero los presentadores del programa ‘Suelta La Sopa’, lograron ponerse en contacto con ella y aseguraron que Geraldine se encuentra sorprendida de lo atento que está Gabriel a sus publicaciones en las redes sociales.

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales”, explicó la presentadora de Telemundo, Verónica Bastos.

La actriz se encuentra desconcertada ante el reclamo de Gabriel

Por otra parte, Geraldine explicó a Verónica Bastos que no comprendía la actitud que tomó Gabriel Soto, ya que desde un principio ella se las quiso llevar a República Dominicana, pero entendió que por ahora estarían mejor en México.

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, agregó la reportera.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas