Geraldine Bazán y Santiago Ramundo siguen alimentando los rumores que apuntan a que el galán argentino es el nuevo amorcito de la guapa expareja de Gabriel Soto.

Una vez más Geraldine Bazán y Santiago Ramundo hacen una aparición pública juntitos, aunque en esta oportunidad no fueron capturados por la mirada de ningún curioso, sino que fue la mismísima mexicana la encargada de hacer público su encuentro.

Los actores asistieron juntos a la celebración de los 90 añitos del ratón más famoso de la televisión, Mickey Mouse, en donde solo pudieron derrochar felicidad y un sinfín de sonrisas.

A través de su Stories de Instagram, Geraldine compartió una fotografía en donde está acompañada por Santiago y por Vadhir Derbez, misma en donde escribió: “Festejando Mickey90, yo en #MinnieMouse, ellos guapos @vadhird @santiramundo”.

La imagen para mucho resulta una confirmación indirecta de la relación entre los actores, aseveraciones que llegan a pesar de que la expareja de Gabriel Soto asegura que por ahora se ocupará en ella y en sus hijas.

Aunque ella también reveló en una oportunidad que tenía uno que otro pretendiente, pero aún no se atrevía a encaminarse en una relación mucho más seria. 

“Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no», dijo Geraldine, según reveló a People en Español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Sin embargo, la misma web de entretenimiento recogió hace algunas semanas unas declaraciones de Santiago, quien no negó el romance y afirmó que: «Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere. Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo».

Finalmente Geraldine agrega que actualmente ella necesita un poco más de ese tiempo para poner en orden su vida sentimental, ya que, como ella lo define, le gusta hacer bien las cosas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas