La actriz Geraldine Bazán y su novio informaron que decidieron terminar con su relación, pero el amor entre ambos sigue intacto.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo nunca quisieron hacer público su romance, pero sí lo hicieron con el fin de su relación. Una ruptura que anunciaron en sus redes sociales.

La separación de la pareja se produjo en los mejores términos. De hecho, en el comunicado que emitieron afirmaron que aún siente un inmenso amor y respeto uno por el otro.

Geraldine Bazán se concentrará en ella y en sus hijas

Aunque desde el año pasado la actriz mexicana le dio una nueva oportunidad al amor y hace un par de semanas se paseó por Europa con Santiago, las cosas entre los dos parecen no haber sido lo suficientemente fuertes.

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, dice el comunicado que los artistas publicaron en sus redes sociales.

Los actores se sienten agradecidos por todo lo que vivieron

Además, el comunicado agrega que: “Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”.

Geraldine ha tenido un proceso de separación muy fuerte, pero junto a Santiago entendió que podía volver a confiar en el amor y logró volver a fortalecer su corazón.

En el tiempo en el que estuvieron juntos el actor nunca compartió con la bebitas de la actriz, una decisión que ella tomó por el bien de las niñas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas