Mientras que su expareja eligió el mar para dar rienda suelta al romance Geraldine Bazán sigue disfrutando de las mieles y las bellezas de Europa.

Geraldine Bazán está viviendo unas vacaciones de ensueño. Después de pasear por las exóticas playas de Grecia, la guapísima actriz mexicana se encuentra en la capital del romance, París.

Para sorpresa de sus seguidores Geral no está sola, ya que según indican las redes sociales se fue con su amorcito el actor Santiago Ramundo para disfrutar de una verdadera luna de miel.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dan rienda suelta al amor

View this post on Instagram

✨✨✨✨✨✨✨ 10 pm #toureiffel y siempre será la misma luna.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Aunque los tórtolos decidieron mantener lo de ellos bajo perfil, ciertos detallitos los dejan al descubierto a los ojos de sus fanáticos. Sí, porque aunque no han anunciado formalmente su viaje sus publicaciones los delataron.

Cada uno por separado hizo alarde en sus redes sociales de su estadía en París, Geraldine con una fotografía en donde de fondo puede verse la torre Eiffel y Santiago tocando un piano en una de las calles de la hermosa ciudad.

De estar juntos, la pareja eligió uno de los escenarios más románticos del mundo para poder pasar un poco de tiempo a solas y dejar que el amor, el romanticismo y la atracción hagan lo suyo.

La actriz está siendo feliz sin cotemplaciones

Geraldine quien recorre Europa en compañía de una de sus más queridas amigas, ha tomado las vacaciones como un momento para reencontrarse con ella misma y recordar cuán importante es ser felices.

“¿En realidad cuánto cuesta ser felices? El costo y valor que cada uno de nosotros le demos a nuestra felicidad, si ya la tienen valórenla. Vamos a ser felices, yo invito”, escribió la artista junto a una de las hermosas instantáneas con las que ha consentido a sus seguidores.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas