lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOSGeraldine Bazán y su hija Elissa actuando juntas, las pistas sobre el...

Geraldine Bazán y su hija Elissa actuando juntas, las pistas sobre el nuevo proyecto que incluyen al actor Erick Elías

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La mayor de las hijas de Gabriel Soto regresa a la actuación luego de la participación juntos en “Soltero con hijas”.

- Advertisement -

Con tan sólo 11 años Elissa Marie está lista para hacer su debut actoral, de la mano de su madre Geraldine Bazán. Ahora se preparan para juntas formar una dupla perfecta que se verá en la pantalla chica.

Elissa ha compartido a través de su Instagram el inicio de esta nueva etapa. Ambas han dejado algunos datos para acercar más a los seguidores a este nuevo reto, que definitivamente será de la mano de Telemundo.

Anunciar
elissasbb 20200210 213156 02108750836
@elissasbb

Se sabe que Geraldine ha sido una gran protectora para sus hijas y eso se encarga de demostrarlo a diario a través de las redes sociales. Seguramente esta no será la excepción y la experiencia en su carrera la harán guiar perfectamente a Elissa.

- Advertisement -

Además Bazán ha solicitado a la producción que las escenas de su hija sean filmadas los fines de semana, para no interferir en sus actividades escolares.

geraldinebazan 20200210 214516 0397587318
@geraldinebazan

Otro dato es que el actor mexicano Erick Elías ha sido el encargado de tomar la fotografía que la pequeña Elissa ha subido a sus redes y en dónde se ha mostrado abrazada junto a su madre en su “Primer día de grabación”.

Hasta ahora no se conocen más detalles acerca del proyecto en el que participarán madre e hija. Pero el hashtag #ElisaYValentina, que ambas han puesto en sus publicaciones, hace suponer que estos serán los nombres de los personajes que interpretarán.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto