Gerard Piqué llena de amor a Shakira tras su regreso a los escenarios

Shakira

Shakira volvió a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’ el cual comenzó en la ciudad de Hamburgo, Alemania, presentación que emocionó a la colombiana y que su eterno enamorado Gerard Piqué tampoco quiso dejar pasar por debajo de la mesa.

Si bien hay miles de rumores que aseguran que Shakira y Piqué ya no son una pareja feliz, hay gestos del futbolista que simplemente dejan claro que aún esta derretido de amor por la colombiana, a quien envió una romántica felicitación después de cumplir con la primera presentación de ‘El Dorado World Tour’, en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

El conocido futbolista demuestra una vez más que es el fanático número uno de Shaki y por qué se siente uno de los hombres más afortunados del planeta.

A través de su cuenta de Twitter, Piqué dedicó un romántico mensaje a Shakira, el cual derritió a más de un corazón entre sus seguidores: “Te lo mereces tanto! Te amo!”, escribió en la red social para destacar lo feliz y orgulloso que se siente de ver como la madre de sus hijos vuelve a hacer lo que tanto ella ama: cantar y bailar para su público.



El show de Hamburgo fue tan solo el primero de la extensa gira, en donde la cantante pretende visitar 23 países para demostrar que aunque pasen los años ‘sus caderas no mienten’, así como no miente su voz y su indudable talento.

‘El Dorado World Tour’ debió arrancar a finales del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto porque Shakira sufrió un desgarre en sus cuerdas vocales debido a los exigentes ensayos que tuvo.


Podría interesarte: Shakira abre el corazón a sus fans: ‘Nunca he estado tan feliz’


Sin embargo, eso parece ser una prueba superada por la artista ya que ahora vuelve más fuerte que nunca, demostrando que su vida profesional y personal se encuentran mejor que antes.

Finalmente Shaki respondió el mensaje del padre de su pequeñitos con un: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.