domingo, junio 16, 2024

Gerard Piqué presenta en IG al reemplazo de Shakira ¡OMG! Clara Chía es bien linda

Luego de un sinfín especulaciones, Gerard Piqué presentó en redes sociales a la nueva dueña de su corazón

El astro del fútbol español finalmente presentó a su nueva novia Clara Chía, con quien supuestamente le fue infiel a su esposa, la cantante colombiana Shakira.

El papá de los hijos de la cantante colombiana, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con su nueva pareja sentimental y aunque no quiso compartir ningún mensaje, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

«El Twingo del año»; «Tampoco es tan Twingo, para mí es un Corolla»; «Claramente es igualita que tú»; «No sé por qué, pero me duele ver esta foto»; «Claramente es bella», fueron algunos de los comentarios emitidos en la publicación que ha alcanzado más de 980 mil «me gusta» en una hora.

Recordemos que hace pocos días, Shakira lanzó un tema dedicado a su expareja y a su nueva conquista, titulado la BZRP Music Session #53.

El sencillo alcanzó más de 50 millones de visualizaciones y superó el debut de otros éxitos como el remix de Despacito de Luis Fonsi junto a Justin Bieber.

La separación de Shakira y Piqué

Luego de semanas de rumores, la pareja lo confirmó a través de un comunicado en redes sociales en el que solicitaron «respeto a nuestra privacidad» por el «bienestar» de sus hijos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x