viernes, junio 21, 2024

Gianluca Vacchi besa a Ariadna Gutiérrez ¿publicidad o romance?

En plena promoción de su tema con Carlos Vives, Sebastián Yatra compartió un video en donde el empresario y ahora Dj italiano le ‘roba’ un beso a la exmiss Colombia


A pesar de que hace unos pocos días la exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez aseguró que su relación con el italiano Gianluca Vacchi era una sencilla amistad, este viernes después del estreno del tema ‘Robarte Un Beso’  de Carlos Vives y Sebastián Yatra, el millonario publicó un video en donde ‘le roba un beso’ a Ariadna.

El video fue difundido por el propio Sebastián Yatra, quien se aseguró de dar la exclusiva del beso a través de su cuenta de Instagram confirmando lo que la pareja había negado, el romance más hot del verano.


También lee: Gianluca Vacchi corona a Ariadna Gutiérrez como la reina de su corazón


En la pieza audiovisual se puede ver al italiano en su avión privado disfrutando de la canción de los colombianos, cuando de repente se levanta para robarle un beso a alguien, que resultó ser la exmiss Ariadna Gutiérrez.

El revuelo no se hizo esperar en las redes sociales, ya que durante varios segundos la pareja estuvo besándose y por poco pierden el control. Sin embargo, todavía no sabemos si esto es solo parte de la promoción de ‘Robarte Un Beso’ o realmente la pareja confirmará que mantienen un romance.


No te puedes perder: Ariadna Gutiérrez confiesa todo sobre su ‘romance’ con Gianluca Vacchi


Ambos son relacionados desde la visita del empresario a Miami en donde estuvo todo el tiempo en compañía de la hermosa colombiana, con quien fue fotografiado disfrutando de las soleadas playas de la ciudad.

La pareja fue vista en reiteradas oportunidades muy ‘acaramelados’ en la mismas semanas que se hizo pública la separación de Gianluca y su novia Giorgia Gabriele, según algunos medios, porque la empresaria italiana se cansó de esperar el anillo de compromiso del excéntrico millonario.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad