jueves, junio 20, 2024

Gianluca Vacchi detrás de los huesitos de una modelo venezolana

No es un secreto que al magnate italiano Gianluca Vacchi le encantan las jovencitas. Modelos, bellas y divertidas, es el prototipo de mujer perfecta para él y al parecer una guapísima venezolana cumple con todos estos requisitos.

En una publicación del portal ‘Soy Carmín’ se puede ver al magnate italiano Gianluca Vacchi con quien parece ser su nueva conquista, una guapa jovencita venezolana quien lo deslumbró con su belleza y todo su sabor latino.

Las venezolanas tienen fama de ser de las mujeres más bellas del mundo, no por nada tienen récords en reinas en los concursos de belleza más importantes, y por supuesto que Gianluca es un fiel amante de la belleza.

El italiano reapareció en sus redes sociales con la bella y sensual joven ¿su nombre? Sharon Fonseca, y por lo que se puede ver en su perfil de Instagram se dedica al mundo del modelaje.



Sharon aparece un tiempo después de que el empresario terminara su relación fugaz con la hermosa colombiana Ariadna Gutiérrez, con quien inició un romance a pocos días de haber roto con la diseñadora italiana Giorgia Gabriele.

En la fotografía que compartió Gianluca hace un par de días, lo podemos ver junto a Sharon en la ciudad de Miami a bordo de un automóvil antiguo, ambos con look muy frescos, lentes de sol y sonrisas de felicidad.

El italiano escribió al pie de la fotografía: “Estilo italiano de sidecar de los 60 alrededor de Miami Beach con Sharon”.



Mientras que ella también compartió una imagen similar de los dos, pero en ella ambos se miraban a la cara con en medio de una gran sonrisa: “Cuando esté en Miami podríamos viajar como en los años 60”.

Por ahora ni la joven ni Gianluca han confirmado o negado que el amor llegó a sus puertas, sin embargo el tiempo se encargará de mostrarnos si la venezolana ha logrado conquistar su corazón o si el italiano seguirá buscando a la pareja ideal que lo acompañe en sus característicos bailes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad