Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi: El misterio detrás de un famoso empresario, ya no tan millonario

Esta semana Gianluca Vacchi protagonizó los principales titulares de espectáculos en gran parte del mundo luego de que algunos de sus bienes fueran embargados por un banco en Italia.





Gianluca Vacchi un hombre que en todo momento se ha mostrado ostentoso y con un gran éxito en cuanto a las finanzas.

El millonario italiano que conquistó las redes sociales con sus increíbles pasos de baile, recientemente decidió romper el silencio y hablar sobre su fortuna, cómo ha logrado mantenerse y lo más interesante comentó los detalles de cómo alcanzó endeudarse.

Según publicaron los medios italianos esta semana el millonario fue embargado por el banco BPM, quienes lo despojaron de su yate, villa y acciones en un reconocido campo de golf, Vacchi perdió 11.7 millones de dólares.

Unos días antes de su cumpleaños número 50 el cual celebró por todo lo alto junto a su familia y su nueva novia, la colombiana Ariadna Gutiérrez, el ahora DJ confesó que solo heredó un “tres o cuatro por ciento” de la fortuna que actualmente posee.


No te puedes perder: ¡Embargan a Gianluca Vacchi! está al borde de la banca rota


El italiano narró que desde los 20 años ha trabajado arduamente para construir todo lo que posee hasta el día de hoy, pero también ha sido un gran solicitante de préstamos, los cuales se acumularon en sus cuentas y produjo que fuera embargado este jueves.

Vacchi dijo al diario Corrielle Della Sera, que desde los 16 años comenzó a estudiar a escondidas los documentos de la empresa fundada por su abuelo “papá me mantuvo fuera diciendo que primero tenía que graduarme. Pero yo estaba ansioso… sabía que no era lo suficientemente rico”.

IMA la empresa de la familia es un conglomerado que se encarga de la fabricación de máquinas para el envasado de té, medicamentos y cosméticos, luego de graduarse en Economía, se fijó que la compañía tenía “enormes perspectivas”, así que decidió luego de la muerte de su padre comprar “las acciones de los parientes menos interesados, endeudándome por cinco veces la herencia de papá”, aseguró Gianluca.


Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Luis Fonsi se divierten al mejor estilo de Turquía – FOTOS


Sin embargo, el empresario también se enfocó en otros negocios que abarcaron desde los viajes hasta los relojes. “Luego vino la crisis de la mediana edad: me di cuenta de que, después de trabajar duro, tenía que construir calidad de vida”, añadió el empresario.

Aunque Gianluca admitió que desde muy joven ha sido un hombre rebelde al que le gusta disfrutar de la vida y realizar locuras, la crisis que atravesó lo ha hecho sentar cabeza y ocuparse un poco más del cuidado del cuerpo, la mente y ahora se encuentra aprendiendo un nuevo oficio, la música.

Además, reveló durante la entrevista con el diario italiano que uno de sus secretos para lucir tan jovial a sus 50 años, es que todas las mañanas se somete a un proceso de criosauna e hiberna a -110 grados. “Recomiendan dos minutos, yo puedo soportarlo seis”, dijo sobre el método que asegura lo ayuda a mantenerse joven.


Te gustará: Gianluca Vacchi besa a Ariadna Gutiérrez ¿publicidad o romance?


Por otra parte confesó que tiene un gran deseo por convertirse en padre, ya que no quiere “desperdiciar” su patrimonio genético, ahora habría que esperar si la madre elegida para su heredero será la hermosa exreina de belleza colombiana.

Hablando de Colombia Vacchi se inspiró en un canto del país neogranadido para componer su primer tema con DJ ‘Viento’, el cual se estrena este viernes y que desde ya se encuentra promocionando en diferentes escenarios musicales del mundo.

Finalmente en la entrevista no pudo dejar de hablar sobre lo que lo unió a su nuevo amor, la colombiana Ariadna Gutiérrez. “Es un ejemplo de la capacidad de recuperación: fue elegida Miss Universo y luego le quitaron la corona diciendo que era un error. La conocí en Miami, yo estaba soltero de hacía poco, no quería saber de mujeres, pero ahora está aquí conmigo”, aseguró Gianluca.


Te recomendamos: Ariadna Gutiérrez confiesa todo sobre su ‘romance’ con Gianluca Vacchi


0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com