El empresario italiano Gianluca Vacchi se encuentra en el ojo del huracán debido a su forma de tratar a las mujeres que lo rodean.

Gianluca Vacchi se ha transformado en uno de los hombres más populares del momento. El empresario quien también debutó en la música siempre da de qué hablar.

Su historia comenzó bailando, pero ha sido precisamente el baile el que ahora lo ha metido en toda una polémica con sus seguidores, quienes lo han señalado duramente. ¿Por qué?

Gianluca Vacchi acusado de humillar a las mujeres

Sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram desataron cientos de críticas entre sus seguidores, ya que muchos consideran que es una humillación para el género femenino.

¿Pero, qué hizo Vacchi? Pues en uno de los audiovisuales aparece dándole palmadas en los glúteos a un grupo de mujeres que siempre comparten con él. Mientras que en un segundo video se vistió de mujer, en esa oportunidad las palmaditas las recibió él.

Una disculpa muy original

El DJ de inmediato se pronunció sobre las críticas y recordó que él siempre ha sentido un gran respeto hacia el género femenino. Sin embargo, su disculpa vino acompañada de uno de los polémicos videos.

Con el video en donde se vistió de mujer, recibió las palmadas en su trasero por mujeres vestidas de hombre, algo que fue tomado como una grosería de su parte.

Un estilo de vida lleno de excentricidades

Aunque, todo resulte un poco desconcertante el italiano acostumbra al lujo y a las excentricidades, se rodea de mujeres muy bellas, viaja y exhibe su cuerpo y el de ellas constantemente.

Aunque mantiene una sólida relación con una modelo venezolana, ese no es impedimento para siempre estar codeado con las féminas más bellas y populares de diferentes partes del globo terráqueo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas