Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Gianluca Vacchi niega haber mantenido una relación con Ariadna Gutiérrez

Después de que la ex reina de belleza anunciara la ruptura, resulta que entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez no hubo romance (según el empresario).


¡Simplemente amigos y nada más! Después de que los vimos besándose, abrazándose, haciendo acto de presencia en diferentes galas y demostrándose amor por las redes sociales, ahora el empresario y DJ Gianluca Vacchi da un paso hacia atrás y niega por completo haber mantenido un romance con Ariadna Gutiérrez.

El italiano aseguró que lo de él con la ex reina de belleza fue una simple relación de amistad y que todo lo que se habló sobre la relación entre ambos había sido parte de una ola de rumores.


No te puedes perder: ¡Problemas en el paraíso! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminan su relación


Vacchi aprovechó su visita a Colombia para contarlo todo sobre él y Ariadna, luego de que se conociera que la colombiana había decidido poner punto final al ahora “supuesto” romance que mantuvieron por algunos meses.

“No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, aseguró el magnate.


Te recomendamos: ¡Rompe el silencio! Gianluca Vacchi habla sobre el embargo de sus propiedades


Después de que saliera a la luz la supuesta ruptura, tanto Gianluca como Ariadna se encargaron de desaparecer las evidencias fotográficas de su relación en las redes sociales.

Por su parte, la modelo colombiana actualmente se encuentra en Nueva York, en donde fue entrevistada por el programa Despierta América, a quienes les aseguró que actualmente ella se encuentra muy bien. “Estoy soltera, estoy tranquila”, dijo.





Podría interesarte: ¡Adiós a los rumores! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez más juntos que nunca


Sin embargo, Ariadna no quiso entrar en detalles sobre su relación con el empresario y pidió que se respetará su vida personal. “Mi vida personal es mi vida personal y por el momento no quiero hablar de eso”, añadió.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com