viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAGigi Hadid y sus axilas 'peludas' revolucionan las redes sociales

Gigi Hadid y sus axilas ‘peludas’ revolucionan las redes sociales

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aún no sabemos si Gigi Hadid olvidó depilar sus axilas o simplemente se unió a la moda de la cual Paris Jackson es una fiel fanática.

- Advertisement -

Gigi Hadid vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no es solo por su irrefutable atractivo. La modelo fue convocada para posar en el calendario de la revista LOVE, fotografías que ya salieron a la luz y en las que a nadie se le pudo escapar un pequeño detalle, las axilas peludas de Gigi.

Los seguidores de la hermosa modelo y novia del cantante Zayn Malik, no pudieron dejar pasar por alto que la joven posara con las axilas repletas de pelos sin temer a las críticas que podrían llegar después.

Anunciar

Hay quienes aseguran que pudo haber sido un descuido, pero otros se decantan porque Gigi se uniera a la moda de la que Paris Jackson es fanática, no depilar las axilas y lucirlas lo más natural posible.

- Advertisement -




4736220200000578 0 image a 55 1512986146496


No te puedes perder: FOTOS – Gigi Hadid Está Enloqueciendo Al Mundo


Las primeras imágenes del calendario pueden verse en el tráiler LOVE Advent 2017, en donde vemos a la modelo con un look muy natural y deportivo, mostrando además sus mejores movimientos de boxeo.

El video está inspirado en la fuerza y el empoderamiento de las mujeres, hecho que Gigi parece haberse tomado con mucho compromiso y quizás por ello decidió lucir naturalmente sensual. El trabajo estuvo dirigido por Phil Poynter.




gigi hadid love advent 2017 video 0


Podría interesarte: Paris Jackson llega con las axilas sin depilar a los VMAs – FOTOS


Los comentarios de sus fanáticos estuvieron completamente encontrados y entre ellos se pudieron leer: “Su axila distrae demasiado como para mirar el video”, “¿Me lo figuro o luce muy peluda?”, “No es un ‘look’ limpio”.

Aunque algunos también decidieron apoyarla: “¡Bien, Gigi, bien!”, “A todos los humanos les crece vello ahí, no es nada del otro mundo”, “Puede hacer lo que quiera”.




 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto