miércoles, abril 17, 2024

Gigi Hadid y Zayn Malik son padres ¡Es una hermosa niña!

La pareja confirmó el nacimiento de su primera hija con tiernas fotos en redes sociales.

El primero en compartir la noticia fue el exintegrante de la banda One Direction, quien mediante su cuenta de Twitter escribió: «Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de explicar en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión».

A los pocos minutos, la hermosa madre publicó vía Instagram una fotografía en blanco y negro en la que muestra la manito de su bebita.

Aunque dieron a conocer la noticia la noche del miércoles 23 de septiembre, la modelo confesó que la niña llegó a sus vidas el pasado fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse los mensajes de felicitación de parte de su familia, amigos y seguidores no tardaron en llegar.

«Es una niña hermosa y sana»; «Dios los bendiga en esta nueva etapa»; «Felicitaciones, Gigi»; «Bienvenida, nena. Qué felicidad siento por ustedes»; «Qué vivan los padres»; «Mi corazón ya le pertenece a esa princesa»; «Serán los mejores papás. Estoy muy contenta por ustedes», son algunos de los comentarios.

Cabe destacar que fue a inicios de mayo cuando Gigi confirmó su embarazo en entrevista con el presentadora Jimmy Fallon.

En aquel entonces mencionó que su deseo era dar a conocer esta noticia bajo sus propios términos, sin embargo, tanto ella como Zayn Malik estaban felices, emocionados y agradecidos por los mensajes recibidos. Recordemos que a finales de abril TMZ publicó que la pareja estaba en la dulce espera.

Historia de amor de Gigi y Zayn

Su noviazgo comenzó en 2015 cuando ella se posicionaba como una de las grandes favoritas de Victoria’s Secret y él renunció a la banda One Direction en plena gira mundial.

La pareja se convirtió rápidamente en una de las más queridas y populares de la industria del entretenimiento.

Tres años más tarde, los famosos anunciaron en un comunicado que decidieron separarse. Dos meses después, fueron fotografiados besándose en Nueva York, lo que dejó entrever que su reconciliación era un hecho. Esta nueva oportunidad tampoco funcionó y se alejaron hasta finales de 2019 cuando volvieron a estar juntos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad