Giorgio Armani

Giorgio Armani celebra sus 83 años, la mitad dedicados a la moda

El afamado diseñador llega a su cumpleaños 83 en los que ha dedicado gran parte de su vida a alta costura y ha sido reconocido por ser el creador de un imperio en el mundo de la moda





El italiano Giorgio Armani celebra su cumpleaños 83 con una carrera que lo ha posicionado como uno de los mejores diseñadores del mundo. Ha sido reconocido por la creación de prendas cargadas de masculinidad, sin embargo sus horizontes se han expandido con cada colección que presenta.

En el año 1974 creó su propia casa de modas y 37 años más tarde la revista Forbes lo nombró el diseñador italiano con el mayor éxito comercial de todos los tiempos. Armani se ha encargado de vestir a grandes figuras del mundo del espectáculo, además de diplomáticos y políticos que siempre han apostado por los cortes clásicos de sus diseños.


Así invadió Pokémon Go el mundo de la moda | FOTOS


La marca se ha ampliado con los años y actualmente cuentan con una línea de perfumes y accesorios para hacer del hombre y la mujer de ahora la fiel imagen del buen gusto y la elegancia.

Sin embargo, no siempre la moda estuvo en la primera fila de la vida de Giorgio. En los primeros años de su vida profesional el exitoso diseñador se dedicó a estudiar medicina, valiéndose de un título en la Universidad de Milán.

Sus primero pasos en el mundo de la moda surgen luego de que cumpliera el servicio militar y trabajara como escaparatista en los grandes almacenes de Rinascente. En un principio Armani se centró en la moda masculina para la firma Nino Cerrutti y, posteriormente, por cuenta propia.


La ciencia revela los 6 fashion and makeup tricks para verte y sentirte más guapa


La exclusividad en la moda masculina no dura mucho tiempo ya que solo un año después de hacer el lanzamiento de su primera colección, incursiona en el maravilloso mundo del diseño para las adictas a la moda, las mujeres.

Vestir Armani es sinónimo de elegancia, glamour, seguridad y posicionamiento, entre sus más grandes fanáticos el diseñador cuenta con varios miembros de las realezas europeas quienes siempre han apostado por sus creaciones: La Reina Letizia de España uso un hermoso traje estilo taller de la casa de modas el día de su petición de mano, Katie Holmes y Charlene de Mónaco optaron también por hacerlo el creador de sus vestidos de novia.


19 vestidos para lucir hermosa en las fiestas


Mientras que en Hollywood no falta sus séquitas de seguidoras fieles: Cate Blanchett, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Julia Roberts, Lady Gaga y su musa favorita Sofía Loren. Los hombres tampoco escapan de los encantos de los diseños de Giorgio: George Clooney, Leonardo DiCaprio, David Beckham, siempre apuestan por lucir alguna de sus creaciones.

Sin dudar Giorgio Armani no solo se ha ganado un lugar en el closet de los más afortunados sino que también se ha adueñado del corazón de muchos amantes del mundo de la moda, quienes lo admiran por su arduo trabajo y por su gran corazón, pasión y dedicación.

¡Feliz Cumpleaños Giorgio!

No te pierdas:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com