sábado, julio 20, 2024

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde está vinculada con el narcotráfico

Giovanni Medina acusó a su expareja y madre de su hijo, Ninel Conde, de estar presuntamente ligada al narcotráfico y al crimen organizado.

Es necesario destacar que, estos fuertes señalamientos surgen en medio de la disputa legal entre Medina y Conde por la custodia del pequeño Emmanuel, misma que se le fue concedida a la artista mexicana en el 2017.

Durante un encuentro que sostuvo Medina con los medios de comunicación, el empresario comentó que el “bombón asesino” en repetidas oportunidades lo amenazó de muerte, además de revelar que la madre de su hijo se ha lucrado de las organizaciones delictivas a las que supuestamente está asociada.

Ninel Conde y Giovanni Medin
Ninel Conde y Giovanni Medin

“A veces cuando me pasa esto, me dan muchas ganas de sentarme con las autoridades y decirles todo lo que sé, todo lo que me ha pasado, de que la señora tiene vínculos con organizaciones delictivas y crimen organizado. Ella me ha amenazado de muerte y hay una denuncia de eso. Se me hace totalmente irresponsable que le regale una camioneta esa gente (narco) y ella suba a mi hijo”, expresó.

Sin embargo, luego de las declaraciones de Giovanni Medina, Ninel Conde optó por defenderse y alegó que las acusaciones de su expareja carecen de fundamentos.

“Se están preparando los escritos para que las leyes se enteren de todo, porque no se vale violentar los derechos del menor. Él puede decir muchas cosas. Son cuestiones que dice sin fundamentos. Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo”, dijo Conde.


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad