sábado, febrero 24, 2024

‘Giphy’ Estrena Su Aplicación Para Teléfonos Android

El popular servicio de GIFs tiene los ojos sobre los dispositivos móviles y acaba de presentar su aplicación para smartphones Android.

Meses después de que la empresa presentase su App de GIFs para teléfonos dispositivos que operan bajo el sistema iOS, la conocida plataforma ha anunciado hace pocas horas el novedoso lanzamiento de una versión para usuarios del sistema operativo Android.

¿Pero por qué tardó tanto? En el universo de desarrolladores es bien sabido que iOS tiene una línea bien definida de dispositivos, sea que hablemos de iPads o iPhones, y ello facilita mucho el desarrollo de piezas de software ya que se conoce exactamente cuáles equipos hay en el mercado y cuáles son sus especificaciones técnicas. Mientras que en Android, las opciones pueden ser infinitas puesto que hay cientos de fabricantes en todo el mundo usando el popular sistema operativo de Google en sus móviles.

Pero a pesar de tal salvedad, es bueno mencionar que Giphy ya contaba con una aplicación en la tienda de Google, solo que se trataba de una extensión para compartir GIFs en el servicio de mensajería Messenger de Facebook.

Ahora, con una app independiente, las cosas serán mucho mejor para los usuarios de Android ya que podrán disfrutar desde la palma de su mano de todas las categorías de GIFs que el sitio posee para hacer de cualquier situación un bonito y más dinámico recuerdo.


Más: BlackBerry Lanzará Dos Nuevos Smartphones Con Android


Las funciones que desde este momento podrán disfrutar los consumidores son:

  • Buscar GIFs animados sobre temas o situaciones que deseen
  • Compartirlos a servicios de correo, mensajería y redes sociales
  • Buscar archivos por categorías relacionadas a emociones específicas

Nada mal para ser una primera versión. Así que si te animas, ve a Google Play y descárgatela aquí. Y si eres usuario de iOS, y no sabías nada al respecto, puedes descargarla desde aquí.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad