
Ernesto Zepeda informó que fue llamado a comparecer ante la justicia por presuntamente haber violado la privacidad de la cubana.
A través de un comunicado, el reportero gráfico explicó que la actriz lo denunció como probable responsable de invadir su privacidad.
“Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente para pedirle un autógrafo, mi expediente ya tiene rato. Se tramitó desde hace 10 meses la denuncia y ella interpuso la suya”, explicó.
El fotógrafo reiteró que a pesar de la comparecencia, no descansará hasta conseguir la reparación de los daños que afirma.
“Continuar con la denuncia, esperar que el juez integre toda la carpeta de investigación, a que diga si tiene que citar a comparecer. Ya pasaron 10 meses, ya pasó mucho tiempo del tema, pero no lo voy a soltar hasta que se hagan cargo de lo que tienen que reponer o en su caso que lo diga el mismo juez”, agregó.
Del mismo modo, destacó que tras la presunta agresión que sufrió por parte de Livia Brito le quedaron leves cicatrices.
“Siento que ella está muy confiada y cree que no pasará nada, pero la justicia tiene que llegar. Se tiene que hacer cargo”, apuntó.
Recordemos que fue a mediados del pasado año cuando Ernesto Zepeda denunció públicamente que Livia Brito y su pareja por haberlo agredido físicamente en medio de una acalorada discusión. Además, comentó que la actriz habría robado la cámara con la que estaba trabajando y la destruyó.
Por este escándalo, Livia Brito quedó fuera de la telenovela Qué pasa con mi familia, donde iba a figurar como protagonista.