Giselle González presenta su nuevo “Imperio de Mentiras”

La productora del melodrama basado en la telenovela turca Kara para ask contó todos los detalles en vísperas del estreno.

Un Imperio de Mentiras se desatará a partir del próximo 14 de septiembre y Giselle González compartió los detalles en una entrevista para People en Español.

“Es una historia que te atrapa, una historia de amor, de lucha”, expresó González, quien se ha destacado por producir grandes telenovelas con un toque realista.

“El punto donde se encuentran los protagonistas, es un punto de partida por una desgracia: la muerte de la prometida del protagonista y la muerte del padre de la protagonista. Es un hecho muy doloroso. Te unes con quien crees que es tu enemigo para descubrir la verdad”, acotó.

La trama girará en torno a un policía humilde y honesto, interpretado por Andrés Palacios y una joven de acaudalada familia, interpretada por Angelique Boyer, que no podrán evitar enredarse en las redes del amor.

Imperio de Mentiras una historia que toca el corazón

Giselle González enfatizó que, aunque actualmente hay muchas novelas al aire, Imperio de Mentiras llegará con toda la emoción y sentimiento latino, al cual están acostumbrados los televidentes.

Entérese: Quién es quién en Imperio de Mentiras, el nuevo éxito de Televisa y Univision

“La manera que tenemos de contar estas historias hace que el público sienta y nos acompañe y que rían y que lloren con nosotros; es hacer sentir al público que está dentro de la historia. Ahí reside la magia de esta industria. Contamos historias para el corazón”, apuntó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!