Giselle González revela por qué se fijó en Livia Brito como protagonista de Mujer de nadie

0
0
Giselle Gonzalez

Giselle González expresó la satisfacción que siente por la magistral interpretación de Livia Brito como Lucía en Mujer de nadie. 

La productora trabajó arduamente para presentar una historia de calidad en el remake de Amarte es mi pecado. 

Desde el principio sabía que debía contar con una protagonista entregada y por esta razón fijó su atención en Livia Brito. 

Anunciar

Durante una reciente entrevista para People en español, Giselle González reconoció que la vio en otros proyectos y quedó fascinada. 

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto. Es una mujer que su belleza es absorbente y buscábamos una belleza. Justamente el personaje tiene un sufrimiento porque es tal su belleza que los hombres la desean sin ver las cualidades que tiene”, explicó. 

La creadora también afirmó que la cubana es el claro ejemplo de cómo llegar lejos trabajando duro. 

“Es una mujer muy talentosa que se ha valido por ella sola, que ha luchado para llegar a donde está, entonces es un poco las características de la psicología del personaje”, agregó. 

¿Qué opina de Marcus Ornellas?

González también habló sobre el trabajo de Marcus Ornellas, quien acompaña a Brito en el protagónico. 

“Es un ser humano maravilloso, de una nobleza y un profesionalismo. Siempre viendo por los demás, siempre preocupándose por sus compañeros. Es un hombre que se preocupa por su familia, entonces es mucho de lo que tiene su personaje”, destacó. 

Encantada con la química de pareja 

La productora se mostró satisfecha por la química que derrochan los protagonistas de Mujer de nadie en pantalla. 

“Son de estas parejas que cuando las ves quieres que estén juntos. El día que tuvimos la primera escena de beso para mí fue un regalo maravilloso de la vida porque en ese momento dije ‘no me equivoqué’. La verdad es que transmiten mucho de lo que son. Son dos grandes seres humanos”, apuntó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios