viernes, abril 19, 2024

Gloria Estefan será homenajeada en el Kennedy Center Honors

La cantante cubana Gloria Estefan será reconocida por su amplia trayectoria artística en una exclusiva gala que se celebrará el próximo 3 de diciembre





La cantante Gloria Estefan será una de la estrellas latinas que recibirán honores en el Kennedy Center Honors, durante una ceremonia que se celebrará el próximo 3 de diciembre, donde se reconocerá la amplia trayectoria de la artista cubana con el premio The John F. Kennedy of the Performing Art. Un reconocimiento para los artistas que “han enriquecido la cultura de Estados Unidos”.


No te puedes perder: Algunas canciones de Rapuela la madre de Gloria Estefan que falleció a los 87 años


A pesar de que la gala será el 3 de diciembre se transmitirá en CBS el 26 de ese mismo mes, en el evento además se reconocerán a artistas como: el cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade.

Por su parte, el presidente del Center Kennedy, David M. Rubenstein, expresó: «Gloria ha influido la música anglo con sus ritmos de Miami. El talento de Gloria, así como el del resto de los honrados, ha enriquecido la cultura de Estados Unidos».

Esta será la edición número 40 de la premiación que honra año tras año a aquellas personas que han transformad en influencia para la cultura estadounidense.

Emilio Estefan esposo y productor musical de Gloria fue el primero en recibir la noticia y por ende el encargado de informar a su esposa que será parte de los iconos culturales más importantes de Estados Unidos.


Te puede interesar: Madre de Gloria Estefan escogió la hora de su muerte por conmovedora razón


Gloria Estefan es una artista cubana ganadora de tres Grammy y cuatro Latin Grammy, durante su trayectoria artística ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo y tanto ella como su esposo han sido promotores para dar a conocer el talento de otros músicos latinos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad