Después de 8 años de litigio la Corte Suprema de EE.UU. decidió resolver el caso en un juicio.


Gloria Trevi anunció en rueda de prensa que llevará a juicio a Pati Chapoy y TV Azteca por difamación por una demanda que asciende a los $180 millones de dólares.

La corte de Estados Unidos falló a favor de la artista para que el juicio se lleve a cabo a finales de 2017 o principios de 2018 después de 8 años de litigio.

“En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como una represalia ni nada por el estilo”, dijo la cantante de “Pelo Suelto” a los periodistas. “Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y a sacar adelante a mi familia. Tuve que empezar, no de cero, sino de menos de un millón, explicó.

Los abogados de la cantante explicaron que «Gloria ha perdido muchos años de oportunidad, conciertos, patrocinios, hay un daño económico bastante grande, un daño moral, emocional… Vamos a pedir con un peritaje, ya calculamos que son más de 180 millones de dólares en daños«, dijo.

La cantante también desestimó la reparación económica «Para mí es hasta doloroso, yo no sé de qué manera puedes cuantificar que te quiten tu libertad», expresó la «Chica del pelo suelto’.

En la demanda ‘La Trevi’ asegura que el medio y la periodista de Ventaneando insinuaron que ella mantuvo nexos con el narcotráfico además de involucrarla en una red de abuso de menores.

TV Azteca no se ha pronunciado y la periodista se encuentra en un retiro espiritual en la India.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas