domingo, junio 23, 2024

Gloria Trevi recuerda con mucho dolor la muerte de su hija: «Se han dicho las cosas más horribles»

Gloria Trevi habla como nunca antes sobre la muerte de su hija con Sergio Andrade. 

La vida de la intérprete ha estado marcada por grandes éxitos, pero también por trágicos sucesos que todavía no supera. 

Entre ellos destaca la sensible e inesperada muerte de su hija Ana Dalay, quien nació como fruto de su amor con Sergio Andrade. 

“Se han dicho las cosas más horribles, pero las más horribles, que me cuestan repetir, a mí me cuestan. A mí me dijeron unas cosas, me dijo una de las muchachas que estaba en ese momento. Yo en el momento que vi a mi hija entendí porque tú como mamá cuando tienes a tu hijo es algo”, comentó en entrevista con Risto Mejide. 

“Yo no me di cuenta ni siquiera cuando se llevaron a mi hija. Cuando hablé con la persona me dijo que el tipo le pidió que se la llevara (se refiere a Andrade)”, agregó. 

Aunque se desconoce la causa exacta del deceso, Gloria Trevi presume que se trató de una muerte de cuna. 

En la misma charla, la cantante comentó que su hija murió dos meses antes de entrar a prisión tras ser acusada de trata de personas en complicidad con Sergio Andrade.

 “Yo había perdido a mi hija dos meses antes. Entonces cuando a ti te amputan las extremidades, no sientes un granito, ya no sentía, no me importaba. Cuando me ficharon salí en la foto sonriendo porque pensé en mis padres y no quería que me vieran asustada”, mencionó. 

“También pensé en los que me odiaban y no quería que se burlaran más. Pero me dolía mi familia”, continuó. 

En cuanto a su paso en la cárcel, Gloria recordó que durante mucho tiempo permaneció alejada de las demás reclusas porque la iban a linchar. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x