Las mexicanas ofrecieron un espectáculo muy emotivo en Los Angeles con el que dieron inicio al Tour ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’.


El Staples Center en Los Angeles fue testigo del increíble y muy emotivo concierto en el que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unieron sus voces y sus corazones.

Las cantantes dejaron atrás la supuesta rivalidad que durante algún tiempo la prensa impuso para ofrecerse en cuerpo y alma a los más de 21 mil asistentes del foro, la mayoría hispanohablantes que no dejaron de corear las canciones, entre ellas «Mas Buena», tema con el que abrieron el concierto.

Alejandra interpretó «Hey Güera» y Gloria «La Papa Sin Catsup». Después cada una tuvo la oportunidad de ofrecer un recital con sus éxitos por separado. «Gracias a todos los fans, sean o no sean míos», bromeó Alejandra en una de sus intervenciones después de cantar «Mírala, míralo»y «Mi manera de quererte».

Llegó el turno para Trevi quien interpretó ‘Gloria’, la versión en español de una canción italiana interpretada por Laura Branigan. Después cantó «Que voy a hacer sin él», éxito de la cantante de finales de los años 80.

Cuando un hombre te enamora….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

«Esta noche es una noche de poder, porque ante toda discriminación está la unión», comentó ‘La Trevi’.

Posteriormente ‘La Reina de Corazones’ subió al escenario para interpretar la canción por la que se ganó dicho apodo vestida con un tutú con crinolina en rojo y negro adornado con una rosa que tapaba uno de sus senos una vez que quitó la chamarra y la lanzó al público.

Alejandra colocó a todos los asistentes del Staples Center a bailar rock and roll con la canción que popularizó su padre en los años 50, «La Plaga». Trevi también hizo lo propio cuando abordó el escenario con un look muy particular a interpretar el éxito «Pelo Suelto».

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Y el emotivo momento llegó, las cantantes se encontraron de nuevo en el escenario para interpretar a dúo la canción «Yo te esperaba», tema que le movió la fibra a ‘La Trevi’.

La emoción de cantar juntas hizo que la chica del pelo suelto terminara con lágrimas en su rostro después de fundirse en un tierno abrazo con ‘La Guzmán’ quien acariciándola le secó la cara en el espectáculo que duró cerca de dos horas y media.

Esto fue lo que dijo Gloria Trevi al bajarse del escenario sobre el emotivo e increíble concierto.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!